You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

  • Noticias TC2000

Melkin nuevo Gentleman

Un gran animador ha llegado a la Copa Gentleman Drivers del TC 2.000 Colombia. Se trata del caleño Melkin Marín (Mazda No. 69 - Elf - Megaplex - Loctite - Serpronet - Hotel Bahía del Sol) piloto que además de ser segundo en la clasificación general, lidera la división de corredores con más de 40 años de edad.  A sus 41 años, el vallecaucano ahora forma parte del grupo de “Veteranos de Oro” que desde hace 2 años viene celebrando y destacando la participación de corredores con dorada experiencia.


 
En este apartado, en segundo lugar marcha Orley Rodríguez (Nissan No. 6 - Icrea - Toto Tire) quien además cabalga en el quinto lugar de la general. Tercero entre los Gentlemen se ubica César Martínez (Ford No. 75 - AP Motorsports - Clandestino Detailing) piloto que se destaca por haberse llevado la copa de campeón en las dos primeras ediciones de esta clasificación.


A propósito, según el reglamento general de la categoría, la copa Gentleman Drivers se define de la siguiente manera: 
 
Campeonato Gentlemen Drivers: Saldrá de la sumatoria de puntos de todas las carreras oficiales del año sin la reliquidación del chase. En él participan todos los pilotos de 40 años de edad o más. En caso de que un piloto Gentlemen haga pareja con otro piloto, sólo sumará los puntos de la serie o turno en el que esté al volante.