You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

  • Noticias TC2000

Impresionante arranque de Gómez

Ratificando que no fue casual que el año pasado hubiera quedado como Novato del Año, el capitalino Jhoan Gómez arrancó mejor que nunca la temporada 2024 del TC 2.000 Colombia, al subir al podio en la carrera inaugural de la categoría top y posarse en el escaño reservado al tercer lugar. 


Gómez, que compite en un Honda (No. 12 - TeleVVD - CanalDHE - Magma - Burnout – DiverShop) de la escudería Gómez Racing y que cuenta con el alistamiento de RV Boxes, fue quinto en la primera competencia de la jornada inaugural, mejoró un puesto en la segunda y fue tercero en la tercera, para quedarse con la tercera mejor sumatoria de puntos y consolidar su mejor ubicación en la clasificación general de pilotos, en su corto historial en la categoría. 


Este primer pódium fue registrado de la siguiente manera por el piloto en su cuenta de Instagram. “Nuestro primer pódium en la máxima categoría del TC 2.000 Colombia. Una primera fecha llena de muchas emociones, tuvimos buenas prácticas el viernes y sábado, salimos a clasificar el domingo y logramos una séptima posición. En la carrera 2 salimos en P7 logramos subir hasta P4 pero debido a la temperatura tan alta de la pista nos tocó soltar para cuidar el carro y terminamos P6 con buenas batallas en pista”. 

“En la carrera 3 largamos P6 y logramos subir hasta P2 en una muy buena largada, nos mantuvimos P3 hasta una re-largada que no nos sirvió mucho y terminamos P5 defendiendo en pista lo que más pudimos. Al final la suma de puntos nos deja P4 pero por penalizaciones logramos subir al pódium en un P3 muy luchado. Muy felices de empezar con buenos puntos y arriba en la tabla y desde ya trabajando para mejorar cada vez más en la pista. Gracias a mi preparador @rv_boxes y a mis patrocinadores @canaldhe @magmacolombia @burnoutcol @diversshop #TeleVVD"