You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

  • Noticias TC2000

Atalaya es el 305

El piloto Carlos Atalaya se convirtió en el corredor número 305 que suma vueltas oficiales en el TC 2.000 Colombia. El capitalino, que brilló el año pasado haciendo pareja con Rafael Mayorga en el TC Junior al ganar la Carrera 1.000 para la categoría, apareció sorpresivamente a bordo del Ford Focus del araucano Edgar Prieto (No. 57 - Rapid Amortiguadores - Luis Alfredo Garrido), quien no pudo correr los rounds 2 y 3 de la primera fecha, pues tenía su vuelo confirmado saliendo del Aeropuerto El Dorado al finalizar la tarde dominical. 


Previendo las dificultades del tráfico capitalino, Prieto cedió el volante de su carro a Atalaya y este a su vez protagonizó un par de carreras sensacionales, luchando por un escaño en el podio. Fue sin duda una buena decisión de Prieto darle el voto de confianza a Carlos. Lamentablemente al término del día el vehículo fue descalificado por peso. 

Entonces dos caras nuevas se suman al historial de pilotos del TC 2.000 Colombia. El número 304 fue Marco Andrés Vargas quien oficia como Novato del Año en la categoría y el número 305 es Carlos Atalaya, piloto que alcanzó a hacer 34 giros oficiales en competencia.