You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

  • Noticias TC2000

TC 2.000 a la escuela

Una excelente representación del TC 2.000 Colombia hizo Juan Martín López, un joven kartista capitalino, hijo de Iván López (Miembro del Staff TC 2.000 Colombia) quien lideró el Taller Historia del Automovilismo en el Colegio La Colina de la capital. Ante la opción que brindó el colegio de dejar el tema libre para que los niños del tercer curso de primaria eligieran la temática de su presentación, Juan Martín no dudó un segundo en enfocar su charla de automovilismo hacia el TC 2.000 colombiano, torneo del que se ha declarado fan total.
 

Con la presencia de alumnos de varios cursos del Colegio, Juan Martín hizo una presentación vibrante del automovilismo que se hace en Colombia, mencionando también las carreras del CNA y destacando en especial al TC 2.000 Colombia, pues allí actúan sus pilotos favoritos Andrés Felipe Ceballos (Volvo), Camilo Forero (Renault) y Niko Fondrini (Mini).   
 
Como complemento a la exposición, Juan Martín logró el apoyo de TC 2.000 Colombia para exhibir en las instalaciones del Colegio La Colina, un JAC Veloce del equipo Mako Racing dirigido por Alejandro Pérez, lo que desató la locura de los niños del colegio pues la inmensa mayoría de ellos no había tenido la oportunidad de conocer de cerca un carro de carreras y mucho menos de contar con la explicación detallada de sus principales elementos motrices, estructurales y de seguridad, en la voz del propio Juan Martín.

TC 2.000 Colombia extendió invitación formal a todos los niños estudiantes del colegio La Colina, para que asistan gratuitamente con su familia a la próxima carrera del TC 2.000 Colombia que será el 30 de junio en el Autódromo de Tocancipá. Muy seguramente allí se encontrarán de nuevo con Juan Martín López, quien será su anfitrión en una visita guiada a los principales equipos del campeonato y a la zona de producción de televisión.