You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

  • Noticias TC2000

Round 3 TC Junior... una pintura

Absolutamente emocionante resultó la disputa del Round 3 del TC Junior, carrera que se pactó a 20 minutos por el circuito de 2.040 metros del Autódromo de Tocancipá girando en el sentido contrario a las manecillas del reloj. Esta carrera tipo sprint, tuvo a dos grandes protagonistas que lucharon sin cuartel por la victoria. El debutante Niko Fondrini (Chevrolet No. 151 - Passion Sobre Ruedas - Divers Shop- Ludinet) y el experto Nicolás Merlano (Chevrolet No. 177 - Expomobile Arquitectos). Estos dos pilotos largaron en la primera fila de la parrilla en ese orden y también en ese orden se reportaron en la meta, luego de una infinidad de ataques y piruetas muy vistosas.


Merlano demostró su inmensa capacidad al volante y especialmente, su caballerosidad y pundonor deportivo, al ser fogoso e incisivo, pero siempre dentro de los cánones del automovilismo pulcro. Por su parte Fondrini no quiso dejar escapar su inmensa posibilidad de debutar con victoria en el TC Junior, tapando todos los huecos posibles y también, muy limpiamente, defendiendo su posición con el alma.
 
La diferencia de los dos frente a la bandera a cuadros fue de 264 milésimas de segundo a favor de Fondrini. Un espectáculo con el sello del TC Junior… para nunca olvidar.