You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

  • Noticias TC2000

Round 4 TC Clase A: Tremenda victoria de Villamil

El Round 4 de TC Clase A ha sido la carrera con las más difíciles condiciones climatológicas para la categoría en los últimos años. Sin embargo, eso no ha significado que el espectáculo haya bajado de calidad, pues, con 20 minutos de competencia, la pista casi que inundada, muy poca visibilidad y una neutralización que se robó parte del tiempo, sinceramente cuando el semáforo se puso en verde, la carrera fue sensacional.
 
Diego Villamil (Renault No. 237 - Garaje 37 - My Power Colombia-SA Producciones - Mega We Care - Rocars Automotriz-G Force Performance - Deep Clean - Americana de Poleas - Le Mans Shop) dominó increíblemente el campo, a rivales y la neutralización, para apuntarse su primera victoria en la categoría con un margen mínimo de 794 milésimas de segundo sobre el samario Camilo Bayona (Renault No. 227 - 035 performance - Feria del piso -Pegopiso - Bascosta - Aquaterra - Wurth). Un final muy apretado.


Diego tuvo una conducción magistral pese a las condiciones y su carro llegó limpio a los pits, pese a la intensa batalla. Algo para resaltar en mayúsculas, es que Diego corre con su esposa Teresa Peñuela y con este triunfo los dos se han convertido en la primera pareja de esposos que triunfa en una carrera oficial del TC 2.000 Colombia en sus 19 años de historia. Aunque no hay datos precisos, podría ser este logro también nacional. Felicitaciones.