You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

  • Noticias TC2000

Intercambio de experiencias con Paola Oliveros

En medio de sus entrenamientos previos a la fecha 3, Paola Oliveros (JAC No. 225 - Spicer - Burger King - Le Coq Sportif - Cava - Impresiona - Jero Racing) tuvo un encuentro muy especial en el Autódromo de Tocancipá, escenario que además está bridando la oportunidad de practicar el ciclismo de ruta, de manera segura y sin tráfico en la vía. La piloto de TC Clase A se encontró con un equipo de ciclistas paralímpicos de las Fuerzas Armadas y en zona de pits intercambiaron experiencias de sus respectivos deportes, lo que se convirtió en una charla verdaderamente motivacional. 
 
La corredora, que al término de la primera fecha de la temporada marchaba en el Top 5 de la General (P4) publicó este mensaje en sus redes. “Hoy me encontré con estos personajes @diegocipagauta @da.rio2240 @camilitocastellanos @feriaavila @cabourbina, Deportistas de Alto rendimiento, Heridos en combate de las Fuerzas Armadas, quiero expresarles mi admiración absoluta por su labor, gracias por robarme una sonrisa, son unos tesos, no tengo derecho a quejarme por nada. Fue un placer conocerlos”.
 
En múltiples oportunidades, TC 2.000 Colombia ha hecho homenajes a miembros del Batallón de Sanidad y soldados que se recuperan de lesiones importantes. Siempre son muy emotivos los encuentros con estos colombianos ejemplares.