You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

  • Noticias TC2000

David Torres se lució

Impresionante fue la actuación del piloto bogotano David Torres (Seat No. 20 - Box Out - QV Global) en la tercera fecha del TC 2.000 Colombia. En solitario a los mandos del Seat Cupra, pues Rafael Quintero no pudo asistir a la cita deportiva, cristalizó el sexto lugar en la primera carrera del día y un muy merecido tercer lugar en la competencia de cierre del día.
 
Pero más allá de los resultados, fue impresionante ver la ruta de evolución del Seat, que ahora es preparado por Mecafast y la forma tan decidida como Torres aprieta el acelerador para caminar al ritmo de los tradicionales de punta. Eso le valió marchar consistente en el paquete del líder y mostrarse como un rival de respeto a la hora de los sobrepasos. Altísima calificación para David Torres, en una jornada en la que fallas mecánicas que son cada vez menores, le privaron de más puntos, especialmente en la primera prueba del día.   


David compartió en sus redes sus impresiones y emociones de la jornada. "Un excelente fin de semana para nosotros, demostrando poco a poco el desarrollo que ha hecho el equipo en el carro. Estamos confiados que pronto estaremos en lo más alto de la categoría. Este es un trabajo 100 % realizado por @mecafast el cual le ha metido el empeño para lograr los resultados hasta ahora vistos. Â¡y este equipo no se queda quieto y quiere más! Un equipo de personas que quieren ganar, por eso quiero darle las gracias a cada uno del equipo. Quiero también agradecer al piloto @melkin_m quien nos ayudó el día viernes a revisar los datos y gracias a ese trabajo mejoramos los tiempos en pista. ¡Vamos por más!"