You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

  • Noticias TC2000

Felipe Valbuena... nuevo líder de TC Clase A

Impresionante fue la actuación del piloto bogotano Felipe Valbuena (Renault No. 228 - Frigorífico Zipaquirá - Zico Custom Garage - Healthy Fitness - Divers Shop) en la Fecha 3 de la temporada, en la que logró el segundo lugar en la primera carrera del día y el quinto lugar en la prueba de cierre, suficiente para subirse al podio en la tercera casilla y alcanzar 310 puntos, que lo elevan a la condición de nuevo líder de la general. Valbuena corrió con el alma y sus frutos se dieron en la línea de sentencia, luego de batallas campales que dejaron cicatrices en la carrocería de su carro. 
 
Apenas bajó del podio, Valbuena aceleró hacia sus redes para compartir con sus fans las fotos de su carro y del podio, mientras narraba a su manera lo sucedido en el día. El siguiente es el relato de Valbuena. 
 
!!!Qué carrera la que tuvimos en el TC 2.000 Colombia!!!
 
El día domingo en la primera vuelta de la clasificación tuvimos un daño en la caja de dirección, lo que hacía que el carro cambiara la alineación, cambiara de trayectoria permanentemente y clasificamos P7. Aun así, tomamos la decisión de salir a competir con una pista complicada y un clima lluvioso. En la primera carrera partimos P4 tuvimos un pequeño incidente de carrera con la piloto Teresa Peñuela, lo que nos generó un daño grave en el vehículo, pero afortunadamente salimos ilesos los dos pilotos. Íbamos liderando la carrera y faltando 2 vueltas empezamos a tener problemas de refrigeración, el radiador se rompió y empezamos a perder potencia, pero así logramos terminar P2. Tuvimos que hacer lo inimaginable para alcanzar a tener el carro listo para la segunda carrera, poner otro radiador, otros motoventiladores etc. Logramos salir P7, llegamos P5 y finalmente quedamos P3 con la sumatoria de puntos de las 2 carreras.
 


!!!SOMOS LÍDERES DEL CAMPEONATO!!!

Es difícil encontrar las palabras correctas en estos momentos de tanta alegría y satisfacción, nunca ha sido fácil, llevamos años trabajando fuertemente para estar donde estamos ahora, éste resultado no es gracias a mí, es gracias a Dios, a mi mamá, a mi papá, a mi familia, a las personas que ya no están, a nuestros patrocinadores, Empresa Frigorífico Zipaquirá, Zico Custom Garage, Healthy Fitness, Divers Shop, a nuestros amigos, conocidos y personas que nos ayudan y apoyan.
 
Éste logro, es dedicado en memoria de mi tía Liliana Cardona Q.E.P.D.