You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

  • Noticias TC2000

TC Clase B...Todos contra Revelo

Una gratísima revelación nos deja el TC Clase B en el primer semestre de año. Se trata del piloto nariñense Juan José Revelo, quien corre en el Nissan March No. 363 auspiciado por La Pecosa, que poco a poco vino creciendo en el acumulado por puntos y tras ganar 3 de las cuatro últimas carreras y ser segundo en la siguiente, hoy cabalga en el comando de la clasificación general de esta, la primera categoría en la modalidad de velocidad, de toda la estructura deportiva de la organización automovilística TC 2000 Colombia.
 
Además de su gran virtud al volante, Revelo tiene un arma letal a su favor y es la preparación que de él está haciendo su paisano Andrés Felipe Ceballos, quien además de ser su gran amigo, se ha convertido en su mentor en pista. El coaching que le ha ofrecido Ceballos a Revelo ha sido de un valor incuestionable, pues el pupilo, ya está siguiendo los pasos del maestro, es decir, ya está demostrando que sabe ganar.
 
Y teniendo en cuenta que esta categoría es la única que no tiene chase y por lo tanto no reliquida puntos este 24 de Julio, los 25 puntos de ventaja que tiene Revelo sobre Felipe Alvarez (Nissan No. 308 - Biobags 828 - Q- Training - Garage 828), pueden ser determinantes para las cuentas de fin de año.
 
TC Clase B tendrá una carrera de 40 minutos, girando en el sentido contrario de las manecillas del reloj. Habrá un corte de puntos en el minuto 20 y todos los participantes deberán hacer una detención obligatoria de mínimo 60 segundos para el relevo de pilotos que es opcional. Cambiar de pilotos se puede dar o no, pero la detención en pits si es de carácter obligatorio y se debe hacer siempre bajo condición de bandera verde. 
 
Con cerca de 30 carros en pista cada vez que hay carrera, TC Clase B se ha convertido en una de las grandes alternativas para el automovilismo colombiano, para correr, a bajo costo y con una gran competitividad.